Chillout

todo el año

Las Islas Canarias son diversión garantizada día y noche. El sol se pone y deja paso a un cielo repleto de estrellas y a una amplia oferta en locales de ocio nocturno para compartir momentos inolvidables con quien tú quieras.

Noche mágicas para vivir intensamente y siempre al aire libre, gracias a sus temperaturas suaves durante todo el año, que te invitan a conversar en una terraza, a disfrutar de una cena romántica, a bailar hasta la madrugada o a conocer gente nueva y dejarse llevar…
Bienvenido al clima ideal para pasártelo en grande.
Empieza con
/ una exquisita
cena
¿Qué mejor forma de empezar la noche que con una exquisita cena? En las Islas Canarias encontrarás una extensa oferta en restaurantes de cocina internacional que deleitarán tu paladar con las recetas de prestigiosos chefs, alguno de ellos cuenta con la prestigiosa Estrella Michelín. Pero si lo prefieres, también encontrarás restaurantes que ofrecen platos tradicionales canarios/span> y productos regionales de máxima calidad.
Ver restaurantes
Sigue con
/
una copa
al aire libre
Buena música, buen ambiente y las mejores vistas. La noche en las Islas Canarias no ha hecho nada más que empezar. Después de una deliciosa cena, disfruta de una primera copa en un chill out al aire libre, mientras observas uno de los cielos más estrellados de Europa. En la terraza de un hotel, en un paseo marítimo, en las inmediaciones de alguna discoteca o cerca de la orilla del mar. Para todos los gustos y estilos.
¡Y que no pare
/la diversión!
La noche avanza y las opciones se multiplican. El clubbing y las discotecas tienen una larga tradición en las Islas Canarias ya que, durante los últimos años, por sus cabinas han desfilado los DJs más cotizados del momento. Además, gracias al buen clima y la llegada constante de turistas, estas salas muestran siempre un ambiente concurrido y animado. Y algunas, incluso cuentan con pistas de baile al aire libre.

Pero si lo tuyo no es la música dance, no te preocupes, también dispones de salas de baile de estilo más tradicional o clubs de Jazz.
Los impuestos
/
más bajos
de Europa
Gracias a un régimen fiscal, diferente al resto del país, las Islas Canarias gozan de un impuesto sobre el consumo del 7%. Un impuesto mucho menor que en el resto de Europa, que se traduce en precios más bajos en casi todas las ofertas de ocio para que puedas disfrutar más por menos.