Buenavista Golf

Buenavista Golf Campos de golf de Tenerife
Buenavista Golf Campos de golf de Tenerife
Buenavista Golf Campos de golf de Tenerife

Un campo de golf entre el océano Atlántico y la cordillera de Teno

Buenavista Golf está situado cerca de la pequeña localidad turística de Buenavista del Norte, en el noroeste de la isla de Tenerife. Diseñado en 2003 por el campeón mundial Severiano Ballesteros, traza su recorrido entre el espacio protegido de la cordillera de Teno y el mar. Está tan próximo al acantilado que en algunos hoyos se tiene la sensación de golpear con fuerza la bola hacia el Atlántico. Buenavista Golf es un campo donde jugar al golf con el océano como protagonista.

Jugar al golf cerca del mar en Tenerife

Buenavista Golf está en primera línea de mar. Por eso los greens de cinco hoyos se juegan con las olas rompiendo a poca distancia del juego. Pero también requieren una mayor precisión para no perder la bola en los hoyos 15 y 17. Entre los hoyos 9 y 18 hay un lago central unido por cascadas que también crea un ambiente muy agradable. Por su compromiso con el entorno, ha sido galardonado con el Premio Madera Verde 2006 y ha recibido las certificaciones ISO 14001 y 9001.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
18

18

72

72

sí

sí

sí

Sí

Sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE