Real Club de Golf de Las Palmas

Real Club de Golf de Las Palmas Campos de golf de Gran Canaria
Real Club de Golf de Las Palmas Campos de golf de Gran Canaria

El club de golf más antiguo de España está en Gran Canaria

El Real Club de Golf de Las Palmas tiene el honor de ser el club de golf más antiguo de España. Fundado en 1891, no fue hasta 1957 cuando el histórico arquitecto Mackenzie Ross diseñó el trazado actual aprovechando el traslado del campo a la caldera de Bandama, en el noroeste de la isla de Gran Canaria. Su privilegiada situación, limitando con el cráter de un volcán extinguido, ofrece al jugador vistas de las cumbres de la isla, del mar y de los barrancos cercanos.

Jugar al golf y descansar en el Vik Bandama Golf Hotel

El campo del Real Club de Golf de Las Palmas es relativamente corto, cómodo de recorrer, con calles estrechas bordeadas de barrancos, grandes trampas de arena y greens pequeños. Perfecto para un juego relajado, sin mucho desgaste físico. Y a tan solo 10 metros del Tee 1 se encuentra el Vik Bandama Golf Hotel, de tres estrellas, con piscina y sauna para el relax. El plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones de golf en Gran Canaria.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
18

18

71

71

Hombres 24 / Mujeres 36

Hombres 24 / Mujeres 36

sí

sí

sí

4.30 horas

4.30 horas

Sí

Sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE