Bodegas Comarcal Valle de Güimar

Bodega Valle de Güímar. Bodegas de Tenerife
Bodega Valle de Güímar. Bodegas de Tenerife
Bodega Valle de Güímar. Bodegas de Tenerife

Vino con uvas de doscientos agricultores de Tenerife

La Bodega Comarcal Valle de Güímar está situada en Arafo, en el sudeste de la isla de Tenerife. Con capacidad para procesar un millón de litros de vino, sus instalaciones incluyen salas para vendimia, fermentación, almacenamiento, envejecimiento y cava. También dispone de amplios jardines y zona de aparcamientos. Se nutre de las cosechas de dos centenares de agricultores del valle de Güímar, cuyas 1.500 hectáreas de viñedos se sitúan entre 200 y 1.500 metros de altura sobre el mar.

Suelo volcánico en uno de los viñedos más altos de Europa

En esta zona del sudeste de Tenerife, una de las áreas vitivinícolas más altas de Europa, los caldos se benefician de la calidad de los suelos volcánicos, del predominio constante de vientos alisios, una alta luminosidad y un clima suave. Todos los vinos blancos y tintos están amparados por la Denominación de Origen Valle de Güímar. La bodega admite visitas guiadas a sus instalaciones, así como catas comentadas de vinos, de lunes a sábados en horarios a gestionar con cita previa.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

DESCUBRE