Quesería Luna de Awara

Quesería Luna de Awara - Queserías de La Palma

Quesos tradicionales con Denominación de Origen

En Garafía, en el norte de la isla de La Palma, se encuentra la quesería Luna de Awara, uno de los mejores lugares para acercarse a la elaboración del queso palmero. Ubicada en un entorno natural y rodeada de laurisilva, esta quesería está especializada desde hace más de cuarenta años en quesos artesanales a base de leche cruda de cabra y cuajo natural. Sus quesos han sido premiados en diferentes concursos y forman parte de la Denominación de Origen de Queso Palmero.

Degustar quesos típicos de La Palma

Los amantes de la gastronomía podrán descubrir el proceso de elaboración de los quesos de Luna de Awara, desde la atención y alimentación natural que reciben las más de 200 cabras de la granja hasta los diferentes pasos a seguir para obtener quesos tiernos, curados o semicurados típicos de La Palma. Las visitas, durante las cuales se pueden adquirir los productos de Luna de Awara, deben concertarse previamente e incluyen degustación de quesos y vino de Garafía

Isla La Palma

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE