Quesería Las Cuevas

Quesería Las Cuevas Queserías de La Palma

Descubrir el sabor de los quesos artesanales

La quesería Las Cuevas está ubicada en Puntagorda, en el noroeste de La Palma. En esta quesería familiar se elaboran quesos con leche cruda de cabra palmera de su propia granja, formada por más de 250 animales que disponen de más de 40 hectáreas para pastoreo. El sabor de los quesos de Las Cuevas, es el resultado del cuidado que reciben las cabras, y de la atención que se presta a todos los detalles durante el proceso de elaboración del queso.

Quesos ahumados con productos de La Palma

Los quesos ahumados que se elaboran artesanalmente en Las Cuevas están aromatizados con productos locales, como hojas de chumbera seca y cáscara de almendra, y sorprenderán a cualquier amante de la gastronomía. Pueden servirse como entrantes o acompañados de un buen vino de la zona, para saborear al máximo los productos locales de La Palma. Los quesos de Las Cuevas, con Denominación de Origen Protegida Queso Palmero, pueden conseguirse en la propia quesería o en diferentes mercados locales.

Isla La Palma

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB

DESCUBRE