Bodegas Noroeste de La Palma

Vega Norte Winery. Wineries of La Palma Bodegas Vega Norte. Bodegas en La Palma
Bodegas Vega Norte. Bodegas en La Palma
Bodegas Vega Norte. Bodegas en La Palma
Bodegas Vega Norte. Bodegas en La Palma

Vinos singulares en la esquina noroeste de La Palma

Bodegas Noroeste de La Palma, más conocida por su marca Vega Norte, elabora vinos en el norte de la isla de La Palma desde 1998. En la actualidad procesa cada año generosas cosechas de uvas de variedades listán, negramoll, almuñeco y albillo que se cosechan en los municipios de Tijarafe, Garafía y Puntagorda. Elabora una amplia gama de vinos tintos y blancos, los más prestigiosos de los cuales son los caldos de crianza y maceración carbónica. Emblemático es el vino tinto de tea, que pasa quince días en barricas de pino canario.

Degustación de vinos y productos agrícolas artesanos

Situada en el camino de Bellido, en plena zona agrícola del pueblo de Tijarafe, la bodega Noroeste de La Palma ofrece visitas guiadas por sus instalaciones para disfrutar de una degustación comentada de cuatro vinos blancos y tintos, así como vino de tea. También se puede probar una serie de productos agrícolas de la comarca como almendras, plátanos e higos. La bodega se puede visitar en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes, y solo en horario de mañana los sábados. Los domingos está cerrada. En esta bodega, además, existe una tienda para adquirir sus caldos.

Isla La Palma

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

DESCUBRE