Bodega Las Tirajanas

Bodegas Las Tirajanas. Bodegas en Gran Canaria
Bodegas Las Tirajanas. Bodegas en Gran Canaria
Bodegas Las Tirajanas. Gran Canaria wineriesBodegas Las Tirajanas. Bodegas en Gran Canaria

Ocho vinos que representan a Gran Canaria

Bodegas Las Tirajanas está situada en la localidad de Tunte, en la comarca sur de la isla de Gran Canaria. Sus vinos se elaboran con las cosechas que los socios de la bodega aportan desde diferentes zonas de la isla, donde se recogen uvas caracterizadas por varios microclimas. Esta bodega está abierta todos los días a las visitas (excepto festivos) y ofrece dos alternativas para conocer las instalaciones y probar sus ocho tipos de vinos, que se elaboran con uvas de las variedades blanca, malvasía, verijadiego, albillo, verdello, listán y moscatel.

Catas comentadas de vinos y productos artesanos

En una visita guiada a Bodegas Las Tirajanas se conoce la cultura vinícola de Gran Canaria con catas comentadas de sus principales caldos. Durante una hora se pueden, además, combinar tres tipos de vino con degustaciones de productos gourmet típicos de la comarca como aceite, queso artesano y aceitunas con mojo y pan. Para disfrutar plenamente de la visita es necesario realizar reserva.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

DESCUBRE