Bodega Tanajara

Bodega Tanajara. Bodegas de El Hierro
Bodega Tanajara. Bodegas de El Hierro
Bodega Tanajara. Bodegas de El Hierro
Bodega Tanajara. Bodegas de El Hierro

Uvas de pedigrí antiguo sobre suelos volcánicos

Bodega Tanajara continúa la tradición vinícola que el agricultor británico John Hill comenzó a principios del siglo XVI en la isla de El Hierro. Situada en su comarca occidental, los viñedos de esta bodega aprovechan las singulares condiciones orográficas, con pronunciadas pendientes y suelos volcánicos que se encuentran a 600 metros de altura sobre el nivel del mar. El cultivo, que se realiza con tacto para respetar al máximo unas uvas de alta calidad, se centra en las variedades vijariego negro y baboso negro.

Vinos tintos criados en barricas de madera de roble

El secreto de Bodega Tanajara es una cuidadosa y esmerada vendimia en el campo, justo en el momento óptimo de maduración. Fermentado en barricas de roble y sin posterior filtrado, el vino tinto resultante se embotella bajo la Denominación de Origen El Hierro. La bodega está abierta a visitas en su sede de El Pinar, aunque es necesario concertar cita previa.

Isla El Hierro

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

DESCUBRE