Bodega El Grifo

Bodegas El Grifo. Bodegas en Lanzarote
Bodegas El Grifo. Bodegas en Lanzarote
Bodegas El Grifo. Bodegas en Lanzarote

Bodega emblemática con museo y biblioteca

Bodegas El Grifo, unas de las diez más viejas de España, produce el emblemático vino de la isla de Lanzarote desde finales del siglo XVIII. Con un pequeño viñedo familiar en tierra volcánica y cuya cosecha se realiza a mano, elabora alrededor de medio millón de botellas por año de la Denominación de Origen Lanzarote. Se puede visitar el viñedo y un museo del vino. En su biblioteca del vino, inaugurada en 1998 por el poeta José Hierro, se conservan más de cinco mil obras literarias de enología.

Vino de producción limitada con caldos de prestigio

Ubicada cerca de San Bartolomé, en la comarca central de la isla de Lanzarote, Bodegas El Grifo produce vinos de las variedades malvasía en sus tres versiones: seco, semidulce y dulce, así como listán negro, rosado, tinto, brut y moscatel. También elabora producciones limitadas de sus caldos bajo el sello Reserva de la Familia. Todos los productos de El Grifo pueden adquirirse en la tienda de la bodega, donde también se exhibe una colección de arte con obras relacionadas con el mundo del vino.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE