7 islas en 1 minuto

¿Todavía no conoces las Islas Canarias?
Las Islas Canarias son 7 islas del Océano Atlántico donde el sol brilla todo el año. Aquí las temperaturas son muy suaves: la media en invierno es de 19ºC y de 23ºC en verano. Cuando pasees por sus playas o te pierdas en sus imponentes paisajes, sentirás que la rutina y tus preocupaciones desaparecen. Tanto si buscas aventura como tranquilidad o confort, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro son garantía de una experiencia revitalizante.

Naturaleza volcánica

Puede que cuando pienses en las Islas Canarias te venga a la mente el Teide, el tercer volcán más alto del mundo, pero la naturaleza volcánica de las islas va mucho más allá: es una constante del paisaje canario, una fuerza antigua y misteriosa que dotó a las 7 islas de su belleza y su carácter.
Cuando la lava surgió de las profundidades de la tierra para crear estas islas, esculpió picos afilados y calderas llenas de vida, talló formas geométricas y barrancos abruptos, dibujó playas de ensueño y fondos marinos incomparables… A veces estas formas caprichosas están vestidas de verde, a veces desnudas como un paisaje lunar, pero cada una es una invitación a rodearte de su energía especial.

Ocio y descanso

En las Islas Canarias encontrarás una renovada oferta hotelera con alojamientos de alta calidad y diversidad: tanto si prefieres pasar la noche en un gran complejo cerca del mar, como perdido en la naturaleza, la dedicada atención al cliente y la característica hospitalidad canaria se encargarán de que vuelvas a casa como nuevo.

Es muy fácil disfrutar de las vacaciones cuando te despiertas cada día al lado de tus atracciones favoritas: a dos pasos de un campo de golf, cerca de bosques y senderos, rodeado de museos, centros comerciales…

Sean como sean tus vacaciones soñadas, encontrarás todo lo que necesitas en las Islas Canarias.

Seguridad y cercanía

Las Islas Canarias son un paraíso a pocas horas de vuelo de las principales ciudades europeas, así que no tardarás nada en dejar atrás la lluvia y empezar a disfrutar del sol canario. Y como forman parte de la UE, tendrás todas las ventajas que ello comporta: una amplia red de infraestructuras y servicios, y la tranquilidad de poder usar el euro y la tarjeta sanitaria en todo momento.

Paisajes únicos

Las Islas Canarias son una de las zonas geográficas de mayor biodiversidad del mundo. En solo 7 islas encontrarás miles de paisajes: dunas, bosques, volcanes, cielos estrellados y, sobre todo, playas. Playas de arena negra, rubia, roja o blanca; playas vírgenes o turísticas; playas perfectas para el deporte o perfectas para el relax. Hay 256 km de playas para todos los gustos.

Una sinfonía de experiencias y colores que te sorprenderá y hará que desees visitarlas todas.

Tomar el sol, visitar el imponente Teide, adentrarse en la naturaleza, jugar al golf, disfrutar en un parque temático… ¡Esta isla tiene planes para todos!

Más información

Gran Canaria es un continente en miniatura que, además de ofrecer espacios naturales protegidos, como las Dunas de Maspalomas, también dispone de una gran oferta de ocio y bienestar.

Más información

Lanzarote parece salida de otro mundo. Visitar el Parque Nacional del Timanfaya es la mejor manera de conocer la Luna sin salir de La Tierra.

Más información

Arena blanca y aguas turquesa. Fuerteventura es una gran playa de punta a punta, y un paraíso para los amantes del viento y las olas.

Más información

Aquí podrás conectar con la naturaleza entre volcanes y bosques de vegetación prehistóricos, bajo uno de los cielos más estrellados del mundo.

Más información

Frondosos bosques milenarios desembocan en playas de arena negra a través de profundos barrancos. Una isla de leyenda y magia.

Más información

La isla más pequeña y un remanso de tranquilidad. Bucear en sus aguas nítidas es sumergirse en un mundo de silencio y belleza.

Más información